➤ VOLVER AL BLOG

¿Cómo evitar que el radiador de mi carro se dañe?

En Radiadores Fortaleza trabajamos con aleaciones especiales ofrecen altos niveles de transferencia de calor, resistencia a la corrosión y aleaciones de soldadura flexibles diseñadas para prolongar la vida útil de sus componentes. Nuestros expertos cuentan con más de 50 años de experiencia brindando soluciones de la más alta calidad en el mercado. Para ello deberá seguir los siguientes consejos:

✔️ Si eres de los que le gusta estar en la playa o vives en la zona , debes saber que la brisa marina va a impregnar las aletas de disipación del radiador con cloruros que van a acelerar o propiciar un proceso de corrosión que terminará por dañar las aletas y tubos, deberás lavar siempre la parte frontal del auto, donde se encuentra el radiador para eliminar rastros de sal.

✔️ Si vas con frecuencia por caminos no asfaltados que pueden tener desniveles, baches u otros, debes asegurarte que el radiador esté montado sobre gomas o soportes de caucho que permitan amortiguar las vibraciones, ya que podrían terminar por dañar la estructura del radiador, las uniones soldadas y producir fugas.

✔️ Si circulas por lugares polvorientos haz limpiar el exterior del radiador, ya que si el aire no circula se sobrecalienta la zona de unión de las aletas de disipación con los tubos y provocaran su desprendimiento.



#RadiadoresFortaleza #RadiadoresPerú #Alumet #RadiadoresAlumet